Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141729
La vida de David Bowie estará en pantalla grande

La vida de David Bowie estará en pantalla grande

La película de Bowie inicia rodaje en junio, con la dirección de Gabriel Range.

Desde finales del año pasado el hijo de David Bowie, Duncan Jones, anunció que estaría trabajando en una biopic sobre su padre. Incluso, a través de sus redes sociales realizó una encuesta en donde preguntó a la audiencia quien sería el actor que mejor representaría a su padre. Tiempo después, este 2019, se ha confirmado que el compositor británico tendrá su propia película, en la cual se visualizará la primera visita del músico a los Estados Unidos, la cual sucedió en 1971, y que tuvo repercusiones para la historia de la música a nivel mundial, pues inspiró la creación de su alter ego Ziggy Stardust.   

El trío de talentos del séptimo arte que darán vida a tres de los personajes principales en este filme son: Johnny Flynn, quien interpretará a Bowie en plena juventud; Marc Maron hará el papel de su representante y Jena Malone será quien represente a Angie, la esposa del cantautor.

El largometraje se grabará bajo la dirección de Gabriel Range, quien es conocido por filmar el documental Muerte de un Presidente, cuya historia gira en torno al asesinato de George W. Bush.  

Hasta ahora, la información que tenemos es la fecha de inicio del rodaje; junio de este año. Sin embargo, no está previsto el día del estreno. Esperaremos con ansias la proyección de esta cinta!

Mientras tanto, te dejamos aquí un video del aclamado músico.