Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144302
Vans anuncia una línea inspirada en David Bowie

Vans anuncia una línea inspirada en David Bowie

La popular marca anunció el lanzamiento de una línea inspirada en David Bowie. Conoce la colección completa a continuación.

Para nadie es un secreto que David Bowie influyó en demasiados aspectos, desde la música hasta la moda, donde marcó tendencia con los trajes y atuendos que utilizaba para llevar su propuesta más allá de las canciones.

A través de sus redes sociales, Vans hizo oficial el lanzamiento de Vans x David Bowie; una colección que celebrará la obra y vida del músico inglés.

Con una animación que evoca al tema "Space Oddity", el cuál cumple 50 años en 2019, anunciaron que pronto llegaría; así como Bowie nos narraba la historia del Major Tom.

A pesar de que no han mostrado oficialmente los tenis, recientemente la página HYPERBEAST publicó algunas imágenes de los tenis basados en los discos Blackstar, Hunky Dory, Space Oddity, entre otros. Además, la colección incluye playeras y gorras. Mira las fotos a continuación:

 

 

 

David Bowie se une a la larga lista de artistas que han sido homenajeados por Vans con una línea de productos como The BeatlesLed Zeppelin, Iron Maiden, Motörhead, Pixies, Johnny Ramone, Public Enemy, KISS, Descendents, entre muchos más.