Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142220
Led Zeppelin anuncia colaboración con Vans

Led Zeppelin anuncia colaboración con Vans

Susana Ortiz
Dick Barnatt/Redferns

Dick
Barnatt/Redferns

13/Feb/2019

A través de sus redes sociales, la banda de rock anunció su colaboración con Vans para lanzar un par de tenis, gorras y playeras oficiales.

Los dos pares de tenis lucirán en color blanco los símbolos que aparecen en su cuarto álbum de estudio Led Zeppelin IV (1971). La diferencia entre ambos es que unos parecen estar fabricados con cuero negro y los símbolos se distribuyen en la superficie de los snickers; en cambio, el otro par tiene a un costado y en color rojo el nombre de la banda junto con la característica línea inclinada de la marca de Vans.

¡Y eso no es todo! pues también saldrán a la venta dos camisetas y dos gorras de los creadores de Immigrant Song”, cuyo estampado muestra la portada de su primer disco Led Zeppelin, lanzado en 1969.

Recordemos que, anteriormente, la marca Vans ya ha colaborado con diversas bandas y músicos, tales como Metallica, Bad Brains, Millencolin, Suicidal Tendencies, A Tribe Called Quest, Johnny Ramone, Zoé, Public Enemy, Descendents, Bad Religion, No Doubt, IgniteMotorhead, entre otros.

Este año Led Zeppelin cumple 50 años de su formación, es por eso que la banda está preparando una serie de lanzamientos para celebrar como se debe. Da clic aquí y conoce más detalles.

 

Susana Ortiz

REDACCIÓN:

Susana
Ortiz

Dick Barnatt/Redferns

FOTO:

Dick
Barnatt/Redferns