Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142594
KISS tendrá su propio Funko

KISS tendrá su propio Funko

21/Feb/2019

Los lanzamientos de Funko siguen sorprendiendo y en esta ocasión KISS será representado en las figuras de la popular marca.

La fiebre de los Funko sigue en ascenso, ya que desde que se dieron a conocer han cobrado relevancia y bastante éxito entre coleccionistas. En recientes fechas se han vuelto más especiales gracias a algunas ediciones limitadas de superhéroes, personajes de cine y hasta cantantes en su edición Pop!. Nombres como Morrissey, Billy Idol, Metallica, entre otros ya cuentan con su Funko.

KISS se suma a los famosos que tendrá su figura, esto ocurre ocho años después de que la última colección de figuras de vinil se dejaron de distribuir. La marca no ha dado detalles sobre la fecha de lanzamiento ni el precio, pero nos dejó esta breve descripción: "Si quieres rock and roll toda la noche y fiesta todos los días, Estos KISS Pop! serán los compañeros perfectos".

La agrupación conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, formará parte de la primera edición del festival Domination el 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, este será uno de los shows que conformarán su tour de despedida, mismo que finalizará en Nueva Zelanda el próximo 3 de diciembre.