Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133737
Prince tendrá su serie de Funko Pop

Prince tendrá su serie de Funko Pop

20/Ago/2018

Si eres amante de los Funko Pop y Prince, el match que hicieron ambas partes te interesará.

Desde que se dieron a conocer los Funko estos han cobrado relevancia y bastante éxito entre coleccionistas, pero en recientes fechas se han vuelto más especiales desde gracias a algunas ediciones limitadas de superhéroes, personajes de cine y hasta cantantes en su edición Pop!

Si eres fanático de Prince, esto te pondrá muy feliz, ya que sacarán una línea dedicada al fallecido cantante. De acuerdo a la compañía la colección es para celebrar lo que aportó a lo largo de su carrera el oriundo de Minnesota y se suma a las figuras de grupos como Blink 182, Guns N' Roses y Metallica.

Los tres modelos estarán disponibles a partir de este otoño en la página web de Funko y mostrarán facetas del cantante: una representa la era Purple Rain, otro el outfit ocupado en el clip "Raspberry Beret" y el último es un vestuario ocupado durante su gira con su banda 3rdeyegirl.

Recientemente se dio a conocer que Sony Music Entertainment reeditará los discos del ícono musical bajo el sello discográfico Legacy RecordingsRichard Story, presidente comercial de SME declaró. “Un verdadero artista y visionario, Prince cambió el mundo con su música, trayendo amor, alegría e inspiración a millones. Sony Music tiene el honor de participar para mantener viva la música de Prince y ponerla a disposición de oyentes de toda la vida y futuros fanáticos”.