123566
Celebrarán a Prince con increíble evento

Celebrarán a Prince con increíble evento

16/Ene/2018

Paisley Park anuncia grandes sorpresas con Prince: Live on the Big Screen.

Pronto se cumplirán dos años de la partida del músico de Minnesota, sin embargo desde su muerte, a principios del 2016, los tributos y eventos en su honor no han cesado. Esta mañana la organización encargada del Paisley Park Studios, hogar y estudio de grabación de la estrella estadounidense, ha anunciado un evento donde buscarán recrear la experiencia de unos de sus conciertos.

La actividad fue nombrada como Prince: Live on the Big Screen y tendrá lugar en la mansión del interprete en su ciudad natal, Minneapolis, el día de su aniversario luctuoso (21 de abril). Esto será parte de una serie de eventos que durará cuatro días para conmemorar el legado del  cantante.


En la proyección ser verán algunos videos inéditos y audio remasterizado, además de invitados especiales y antiguos colaboradores, quienes se subirán al escenario para hablar sobre el aclamado guitarrista o tocar algunos de sus clásicos. Algunos de los músicos que estarán presentes son: George Clinton, Parliament-Funkadelic e integrantes de The Revolution y New Power Generation.

Esta celebración pretende ser una continuación de Prince: A Celebration, un evento que Prince organizaba cada año desde el año 2000 en Paisley Park para recaudar fondos en favor de la caridad o hacer consciencia con temas como la xenofobia.