132277
Guns N' Roses comparte nuevo video

Guns N' Roses comparte nuevo video

Incluido en su edición especial de Appetite For Destruction, Guns N’ Roses comparte visual para “Move To The City”.

La banda de hard rock encabezada por Axl Rose y recientemente reunida con sus integrantes originales, Slash y Duff McKagan, sigue promocionando la edición del aniversario número treinta de su debut Appetite For Destruction. En esta ocasión nos comparten el visual de la versión acústica de “Move To The City” con colores neón y una estética de arte callejero.

Mira el lyric video de “Move To The City” a continuación:

Ya está disponible la edición especial remasterizada de aniversario de Appetite For Destruction – Locked N’ Loaded, la puedes conseguir en box set de edición limitada contenido en estuche de cuero con relieve con grabaciones inéditas, un libro de 96 páginas con fotos nunca antes vistas, el EP Live ?!*@ Like A Suicide con b  sides de la época, grabaciones de 1986 y litografías; super deluxe con 4 CDs, en vinilo de 180 gramos o la versión estándar con 2 CDs.

“Move to The City” es un tema incluido originalmente en el EP Live ?!*@ Like A Suicide y más adelante también apareció en G N’ R Lies, fue incluido como lado B en el sencillo “Paradise City” en los Estados Unidos.

Como parte de su gira Not In This Lifetime, Guns N’ Roses regresará a México este año para encabezar el festival Mother Of All este 3 de noviembre. Los boletos ya están disponibles a través de Superboletos.