Mother of All regresa recargado

Mother of All regresa recargado

03 Noviembre 2018

Mother of All regresa recargado

Fecha

03 Noviembre 2018

Lugar

Parque Fundidora

Parque Fundidora, Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L., México

Precio

Rock Experience 1: $4,584 MXN // Rock Experience 2: $4,584 MXN // Hangout: $2,322 MXN.

El Festival regio más esperado por los amantes del hard rock del 2018.

Por: Jessica López

Con un "You know where you are mother rockers?", el festival Mother of All anuncia su segunda edición con una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, Guns N’ Roses.

A pesar de que el año pasado algunos se llevaron una gran decepción por la inesperada cancelación de Aerosmith al festival. Hubo muchos otros que dejaron salir su lado más salvaje con las presentaciones a cargo de bandas como Tyler Bryant & The Shakedown –que curiosamente acompaña a Guns N’ Roses en parte de su gira por Europa este año–, The Warning, Tesla y Buckcherry.

El festival dejó la vara muy alta desde el primer momento en cuanto Alice Cooper, Def Leppard y Vince Neil de Mötley Crüe salieron uno a uno al escenario. Por ello, este año buscan reafirmar su presencia dentro de los festivales de música en México más esperados, con la banda liderada por Axl Rose. Que con su única parada en Latinoamérica en su Not in this Life Time... Tour, sorprenderán a su legado de seguidores que seguramente llenarán el Parque Fundidora para escuchar los más grandes éxitos de la banda.

Además de GNR, se suman a esta edición: Whitesnake; Sammy Hagar & The Circle feat. Michael Anthony, Jason Bonham & Vic Johnson; Garbage—que suma su cuarta fecha en México; Wolfmother; Steel Panther; Eruca Sativa y una banda aún falta por anunciarse.

Los accesos ya están disponibles en el sistema Superboletos con los siguientes costos:

Rock Experience 1: $4,584 MXN
Rock Experience 2: $4,584 MXN
Hangout: $2,322 MXN.

Si no quieres perderte de los detalles del show no dejes de seguir en redes sociales del festival ya que estarán dando mayores detalles.

No es una revista, es un movimiento.