Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Cassava Roots celebra sus 10 años

Cassava Roots celebra sus 10 años

29 Septiembre 2018

Cassava Roots celebra sus 10 años

Fecha

29 Septiembre 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $600 // VIP $1000

La Banda Bastön, Young Tender y más se unen a los festejos de Cassava Roots.

La casa del bubble tea celebrará su décimo aniversario con un especial evento en el Foro Indie Rocks! el cual incluirá a algunos de los artistas más importantes de la escena mexicana. Todos de diferentes géneros, para complacer a todos sus invitados, sin importar gustos o géneros.

El festejo se hará el próximo 29 de septiembre. Entre los músicos que se presentarán están: La Banda Bastön, que el año pasado publicó su segundo álbum de estudio, material que los llevó a ser uno de los referentes más importantes del rap en la actualidad; también estará Seguimos Perdiendo, agrupación que hará explotar el recinto con sus temas ya clásicos del punk mexicano.

Otros de los que estarán festejando con Cassava Roots, son Young Tender, que se ha ganado al público capitalino con gran velocidad, por su indie rock influenciado por la década de los setentas. Por su parte, Los Black Pearls buscarán hacerse de más adeptos con un show que promete.

A unos días de que se lleve este evento se suma otra banda, se trata de Le Knevett, banda mexa de math rock que participó en las batallas organizadas por la marca.

Además de los conciertos, el evento tendrá lectura de tarot, creación de graffiti en vivo y muchas otras sorpresas, que sin duda complacerán a los asistentes. Entre lo más destacado de la celebración, está una pelea de MCs.

Mantente al pendiente de las redes de Cassava Roots, ya que estarán revelando más detalles del evento.

No es una revista, es un movimiento.