Mother Of All Rock Festival en la Arena Monterrey

Mother Of All Rock Festival en la Arena Monterrey

07 Octubre 2017

Mother Of All Rock Festival en la Arena Monterrey

Fecha

07 Octubre 2017

Lugar

Arena Monterrey

Avenida Francisco I. Madero 2500, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.

Precio

$3,150.00 // $1,980.00

Cuatro artistas emblemáticos del glam rock estarán presentes en este festival en la ciudad regiomontana.

 

Actualización 26/09/17

La banda Aerosmith ha cancelado su participación en el festival debido al mal estado de salud del vocalista Steven Tyler. Además se cancelaron otras presentaciones en los países Argentina y Brasil, todos parte de la gira sudamericana de los estadounidenses.

******************

En su primera edición, el Mother Of All Rock Festival tendrá en su mayoría a artistas estadounidenses como Tesla y Buckcherry. Además, también estará la banda mexicana The Warning, el fenómeno de YouTube formado por las hermanas Alejandra, Paulina y Daniela, que llega con su segundo álbum de estudio XXI Century Blood.

Los headliners del festival serán: Def Leppard, quienes también estarán en el Palacio de los Deportes celebrando los 30 años de Hysteria Alice Cooper, que hace poco sacó el álbum Paranormal y Aerosmith, que desde hace un par de años han estado viendo la posibilidad de una gira de despedida.

mother of all rock festival

Para el Mother Of All Rock Festival se esperan 45 mil personas en la explanada cercana a la Arena Monterrey, debido a que será el regreso de Steven Tyler y compañía después de seis años, además de contar con la presencia de Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, y Tyler Bryant, quien abrió algunos conciertos para Guns N' Roses el año pasado.

No es una revista, es un movimiento.