Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Day for Night Festival 2017

Day for Night Festival 2017

151617 Diciembre 2017

Day for Night Festival 2017

Fecha

151617 Diciembre 2017

Lugar

Barbara Jordan Post Office

401 Franklin St, Houston, TX 77201, EE. UU.

Precio

$95.00 USD- $760.00 USD

Checa los detalles de la tercera edición del festival Day for Night.

El próximo diciembre la ciudad de Houston será nuevamente la sede del festival Day for Night 2017; evento creado en 2015 que conjunta experiencias sonoras, visuales y tecnológicas en un mismo espacio, gracias a las presentaciones de músicos y grupos de talla mundial así como las principales figuras del arte digital y de la instalación, en un evento único.

Con sede nuevamente en el Barbara Jordan Post Office, el gran cartel del Day for Night 2017 contará con las actuaciones en vivo (por mencionar solo algunas) de artistas del calibre de Nine Inch Nails, Thom Yorke, Solange, Justice  y Tyler the Creator.

Por su parte, el ámbito visual del festival contará con las instalaciones y los performances de figuras como el japonés Ryoji Ikeda —también compositor de música electrónica—, el neoyorquino Matthew Schreiber –artista del láser y el holograma y el también originario de Nueva York James Clar —cuyo trabajo se centra en las esculturas con luz direccionada—.

El festival dará inicio con Friday Summit, que incluye (entre otros) actuaciones del productor canadiense Kaytranadael rapero y DJ californiano Earl Sweatshirt, así como charlas y conferencias con mujeres destacadas como Chelsea Manning o Nadya Tolokonnikova.

Day for Night 2017 Line Up

Así, Day for Night 2017 —que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de diciembre— promete ser nuevamente un experiencia audiovisual y sensorial irrepetible; no por nada es considerado como uno de los mejores festivales actuales del mundo.

Sin más, te dejamos la página oficial del festival y la página de Facebook para la información detallada de cada una de las presentaciones, así como información de boletos y horarios.

 

 

No es una revista, es un movimiento.