Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113897
Sampha coverea a Solange

Sampha coverea a Solange

04/Jul/2017

El cantautor inglés Sampha reinterpreta el tema “Cranes in the sky”.

Por: Iván Castro

Durante una emisión de la BBC Radio, en el marco del Festival Glastonbury de este año, Sampha realizó su versión de “Cranes in the sky”, apoyado solo por su piano. En el tema, el también productor, plasma su sello personal en donde los falsetes y su particular tono de voz recorren toda la canción.

Como sabemos, esta no es la primera canción a la que Sampha hace un cover. Anteriormente ya nos había presentado su versión del tema "Controlla", del rapero canadiense Drake -con quien recurrentemente ha colaborado-, el cual es acompañado tanto de su piano, como de un conjunto de cuerdas. Ahora, el piano del inglés rinde tributo a la compositora, modelo y DJ Solange.

“Cranes in the sky”, corte del tercer material discográfico de Solange, A Seat at the Table —en el cual Sampha colaboró—, fue escrito ocho años antes de su grabación.

En la emisión de la BBC, Sampha también interpreta un tema de su autoría, "Blood On Me", incluido en Process, de este año.

Dejamos aquí el audio del cover para que lo disfrutes:

Sampha visitará muy pronto la Ciudad de México como parte de la edición 2017 del festival Corona Capital, el próximo domingo 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.