Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111864
David Bowie y más en el musical de Bob Esponja

David Bowie y más en el musical de Bob Esponja

David Bowie, Aerosmith y The Flaming Lips participan en la obra de teatro de la caricatura.

La serie de dibujos animados estadounidense Bob Esponja, uno de los programas de televisión más grandes a nivel mundial, dará un nuevo paso en su exitosa historia, ya que se está preparando una adaptación teatral en Broadway, que incluirá una canción del fallecido cantante.

El tema de David Bowie que sonará en este musical será “No Control”, que grabó con el músico Brian Eno en 1994 para, tiempo después, publicarlo en el disco 1. Outside. Este es uno de los sencillos más conocidos del álbum junto a “Hallo Spaceboy” y “Strangers When We Met”.

Otros de los artistas que participan en este proyecto son Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, The Flaming Lips, They Might Be Giants y The Plain White T’s. Todos ellos aportaron canciones inéditas y se han declarado grandes seguidores de la obra de Stephen Hillenburg, artista y biólogo marino creador de la caricatura.

El musical se estrenará el 6 de noviembre en el Palace Theatre de Londres y abordará a un Fondo de Bikini cerca de su total aniquilación, lleno de caos y desesperación.

David Bowie, el célebre artista británico fallecido a principios del año pasado, ya había colaborado en el cartón de la risueña criatura marina. Interpretó a Señor su Alteza Real en un capítulo de la famosa teleserie.

david bowie_bob esponja