Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Millencolin regresa a México

Millencolin regresa a México

30 Septiembre 2017

Millencolin regresa a México

Fecha

30 Septiembre 2017

Lugar

Bajo Circuito

Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

$500.00 MXN

Artista(s)

Millencolin

**Actualización: El evento cambia de recinto al Multiforo Bajo Circuito y ya es Sold Out.

El skate punk sueco de Millencolin vuelve a la capital mexicana después de casi siete años.

A finales de 1980 el punk vio nacer una de sus vertientes más populares en los Estados Unidos: el skate punk; género que durante toda la década siguiente y la parte inicial del 2000 tuvo un gran auge que además se localizó principalmente en una ciudad. Así, California fue para este subgénero lo que Seattle fue para el grunge; cuna da bandas importantes como The OffspringPennywise, NOFX, entre otras.

No obstante, este subgénero que rinde tributo a la cultura urbana de la patineta, traspasó los límites norteamericanos —por ejemplo, con un gran movimiento de bandas latinoamericanas— y llegó incluso a tierras escandinavas con Millencolin como una de sus bandas más importantes.

Es así como esta banda que hoy forman Nikola Sarcevic, Erik Ohlsson, Fredrik Larzon y Mathias Färm regresan a México (tras su última visita en 2010) como parte de su gira latinoamericana. La agrupación de la ciudad de Örebro —formada a inicios de los noventa y cuya trayectoria incluye ocho discos de estudio y dos recopilatorios— llegará a la SALA Corona el próximo sábado 30 de septiembre.

Los boletos de este evento para todas las edades tienen un precio de $500.00 MXN y los puedes adquirir en las taquillas del recinto o vía Ticketmaster (con su respectivo recargo).

Te dejamos el tema "Fox", de su cuarto disco Pennybridge Pioneers del 2000.

 

No es una revista, es un movimiento.