Lollapalooza Chile 2018

Lollapalooza Chile 2018

161718 Marzo 2018

Lollapalooza Chile 2018

Fecha

161718 Marzo 2018

Lugar

Parque O'Higgins

Santiago, Región Metropolitana, Chile

Precio

$2,840.00 MX- $7,100.00 MXN

Con más de un centenar de bandas, el Festival Lollapalooza Chile se realizará en marzo del próximo año.

El Festival Lollapalooza es simplemente uno de los eventos musicales más importantes que hay. Además, es quizá el que más presencia tiene a nivel mundial, llevándose a cabo no solo en su natal Chicago, sino en algunas parte de Europa, Latinoamérica e incluso Israel.

El Lollapalooza Chicago 2017 se llevó a cabo hace poco, con actuaciones de bandas como Muse, Lorde, blink-182, alt-J, Run The Jewels y Cage The Elephant, siendo compartido para todo el mundo a través de un streaming interactivo. Hoy, los organizadores del evento revelan el cartel de la edición sudamericana que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo del próximo año, en el Parque O'Higgins de la ciudad de Santiago, capital chilena.

Aquí algunas de las bandas más importantes del  Lollapalooza Chile 2018:

Pearl Jam

Agrupación ya legendaria, única vigente de aquella gran ola del grunge de los años noventas y que este año forma parte de los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll.

Red Hot Chilli Peppers

También miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll y quienes regresarán a México a inicios del próximo octubre.

The Killers 

Banda de Las Vegas acostumbrada a este tipo de festivales y que se encuentra estrenando su quinto material de estudio Wonderful Wonderful.

Imagine Dragons

Ganadores del Grammy y el Billboard Music Awards que estará promocionando su más reciente LP, tercero en su trayectoria, Evolve.

David Byrne

Líder y vocalista de los legendarios Talking Heads con más de 20 discos en su haber y que ha colaborado, entre muchos otros, con el ícono Brian Eno.

Además, esta edición contará con la música de artistas neoyorquinos como Lana Del Rey y LCD Soundsystem, así como el rap del originario de Chicago Chance The Rapper y el aclamado Wiz Khalifa.

Por parte de las bandas de casa, se presentará (entre otros) uno de los grupos más importantes del rock chileno, Los Jaivas, así como otra figura de la música de Chile, Pedro Piedra —quien a su vez ha trabajado con otro de los íconos chilenos, Jorge González de Los Prisioneros—.

Así, el Lollapalooza Chile 2018 promete seguir con el legado de este festival, llevando a sus escenarios a lo mejor de la música internacional.

Los precios vigentes, que puedes adquirir en la página oficial del evento, son: PASE GENERAL (Preventa) $2,840.00 MXN, PASE LOLLA LOUNGE (Preventa) $5,476.00 MXN y PASE LOLLA LOUNGE PREMIUM (Preventa) $7,100.00 MXN.

No es una revista, es un movimiento.