Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117632
The Killers versiona

The Killers versiona "Fame" de David Bowie

Brandon Flowers y compañía interpretaron un tema de David Bowie en un show en vivo.

La banda nacida en Las Vegas liderada por Brandon Flowers, The Killers, dio una presentación en BBC Radio 1 Live Lounge, donde los artistas invitados suelen tocar singles. El set constó de tres canciones: su nuevo tema “The Man”, seguido de un cover del mítico David Bowie donde interpretaron “Fame” y cerraron con su eterna “Mr. Brightside”.

La banda se encuentra en proceso de lanzar su próximo trabajo discográfico titulado Wonderful Wonderful, que será liberado el próximo 22 de septiembre bajo Island Records (Bob Dylan, Florence & The Machine, PJ Harvey) y con ello aprovecharon su visita para homenajear al multifacético londinense.

Aunque la sesión estaba programada para principios de semana, fue reprogramada para el día de hoy por el paso del huracán Irma, donde el lugar que tenían confirmado en primera instancia, fue tomado por el cantante Harry Styles.

El tributo hacia el recién fallecido David Bowie fue bien recibido por los medios internacionales y por los fans de la banda. La producción y el audio son excelentes, como nos tiene acostumbrados la BBC Radio. La ejecución de la canción es muy similar a la original, y tenía como plus un coro conformado por tres mujeres que le dio una mejor armonía a la ejecución.

El enigmático tema ya había sido versionado por bandas como Duran Duran, Infectious Grooves y Scott Weiland. El track es parte del álbum Young Americans, lanzado en 1975 del cantante inglés. Y aunque ya existen varias reinterpretaciones del tema, nosotros nos quedamos con la original del "Starman". Aquí te dejamos la parte de la sesión de The Killers en BBC Radio 1 Live Lounge tocando el tema y una en vivo de David Bowie en el show de Cher en 1975: