117504
David Bowie vuelve a Twin Peaks

David Bowie vuelve a Twin Peaks

La aclamada serie Twin Peaks estrena tercera temporada que incluirá un cameo de David Bowie.

2017 marcó el regreso de una de las series de culto más importantes en los últimos años. Cuando escuchamos la palabra Twin Peaks viene de inmediato a la mente la imagen del genio creativo David Lynch, la pequeña ciudad entre ríos y bosques y una estela melancólica que recorre la última década de los 90 para retomar la historia en pleno siglo XXI. Esta serie –además de mezclar diversos géneros y presentarse como una memoria histórica en la evolución del show en televisión– ha presentado en sus episodios artistas como Nine Inch NailsMobySky Ferreira y Hudson Mohawke.

Como parte del mundo de Twin Peaks en 1992 se estrenó la película Fire Walk With Me, la cual contó con la participación del ya fallecido David Bowie interpretando al agente del FBI Phillip Jeffries, Bowie ya tenía asegurado su regreso a la serie en esta tercera temporada, desgraciadamente el genio musical falleció en 20016 dejando un vacío en la serie.

davidbentwinpeaks

La productora Sabrina Sutherland, confirmó que Bowie dio su aprobación para aparecer en la nueva temporada. Para lograr la inclusión del agente Phillip JeffriesLynch decidió presentarlo en el último episodio, usando las tomas de Fire Walk With Me en una secuencia de sueños.

Mira a continuación un poco de la participación de Bowie en la película Fire Walk With Me: