Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114261
Au Revoir Simone y Sky Ferreira en Twin Peaks

Au Revoir Simone y Sky Ferreira en Twin Peaks

“A Violent Yet Flammable World” es el tema que interpreta Au Revoir Simone en el cierre de un capítulo de la serie de David Lynch.

Notablemente afectada por los excesos de la vida, la cantautora Sky Ferreira aparece sentada a la mesa del famoso Bang Bang Bar bebiendo una cerveza. Mientras, Hudson Mohawke interpreta "Human", un tema todavía no presentado públicamente. Así la secuencia del reciente capítulo de la tercera temporada de Twin Peaks, relanzada este año.

Hacia el final del episodio, el trío de Brooklyn se sube al escenario del mismo bar para tocar “A Violent Yet Flammable World” de su álbum The Bird of Music (2007). Esta es la segunda colaboración de la girl band en la serie.

Previamente, Nine Inch Nails había aparecido en otro de los episodios de Twin Peaks: The ReturnTrent Reznor y compañía tocan “She’s Gone Away”Mariqueen Maandig (esposa de Reznor) apoya en los coros de este track que se desprende del EP que la banda lanzó hacia finales del año pasado, Not the Actual Events.

Otros de los músicos y agrupaciones que han colaborado en esta tercera temporada son, además de los ya mencionados, Chromatics, Michael Cera, Sharon Van Etten, y Amanda Seyfried. El soundtrack completo saldrá el viernes 8 de septiembre vía Rhino.