81806
Florence + The Machine estrena

Florence + The Machine estrena "Delilah"

Ernesto
Alquicira

Esta es la mejor historia en la serie de videos que Florence + The Machine ha lanzado del disco How Big, How Blue, How Beautiful.

Florence Welch ha evolucionado artísticamente a un grado impresionante a lo largo de su carrera, más ahora con su último disco How Big, How Blue, How Beautiful.

Habiendo lanzado ya cinco videos del disco, Florence titula a este nuevo "Delilah (The Odyssey - Chapter 6)". Esto implica una narrativa que pareciera haber pasado desapercibida, ya que en realidad los videos no parecen estar ligados unos con otros, y ninguno había sido ligado a un capítulo.

En este último video, "Delilah" expone a la cantante pasando de un escenario a otro, formado más bien por referencias visuales y probablemente conceptuales, más que una historia lineal como tal.

Cuartos de hoteles, baños, Florence acostada en una cama con una criatura que pareciera goblin, sexualidad discreta; en fin, logró capturar su potencial artístico ahora más que nunca.

Una vez más, la dirección corre a manos de Vincent Haycock, creador de los otros cinco videos ( "Queen of Peace", "Long & Lost", "What Kind of Man", "Ship to Wreck"  y "St. Jude").

Florence

Florence también salió en el show de Ellen DeGeneres con una presentación increíble, acompañada de una piscina, misma que aprovechó para hacer de una presentación en televisión algo inolvidable. Chécala aquí.  También te dejamos el video de "Delilah".

REDACCIÓN:

Ernesto
Alquicira

No es una revista, es un movimiento.