75392
Florence and the Machine une dos canciones en un video

Florence and the Machine une dos canciones en un video

Florence and the Machine estrenó un cortometraje que incluye dos de las canciones de su último disco.

El más reciente material de Florence and the Machine se llamó How Big, How Blue, How Beautiful, y se lanzó el mes pasado a través del sello Island Records, siendo el tercer álbum de estudio de la agrupación liderada por Florence Welch.

Con dicho disco volvimos a escuchar la avasalladora voz de la británica que hizo estremecer nuestros sentidos, la producción de Markus Dravs ayudó a que la madurez de Florence and the Machine se notara tanto en las vocales como en la composición (haz clic aquí para leer nuestra reseña y escuchar el disco completo).

En lo que va del año, hemos visto los originales e interesantes videos para los temas "How Big, How Blue, How Beautiful", "St. Jude", "What Kind Of Man" y "Ship To Wreck". Pero ahora llegó el tiempo de que veamos los visuales para otros dos tracks.

Florence and the Machine

Se trata de un pequeño cortometraje que es musicalizado por "Queen Of Peace" y "Long and Lost". Para este clip, Florence and the Machine optó de nuevo por la dirección de Vincent Haycock, quien ha sido el responsable de todos los visuales que se han compartido del nuevo material.

El video se grabó en una costa de Escocia y muestra a Florence actuar como la mediadora de una violenta comunidad que al parecer le impide hace lo que ella quiere. Mira el increíble cortometraje que Florence and the Machine hizo para ti aquí abajo. Esto es una unión de las canciones "Queen Of Peace" y "Long Lost" :

Tracklist de How Big, How Blue, How Beautiful:

1 "Ship to Wreck"
2 "What Kind of Man"
3 "How Big How Blue How Beautiful"
4 "Queen of Peace"
5 "Various Storms & Saints"
6 "Delilah"
7 "Long & Lost"
8 "Caught"
9 "Third Eye"
10 "St Jude"
11 "Mother"