111934
PJ Harvey habla de los refugiados en su nueva canción

PJ Harvey habla de los refugiados en su nueva canción

PJ Harvey sacó junto a Ramy Essam “The Camp”, con un video de Giles Duley.

La poeta y cantante de Dorset volvió hace unas semanas al centro de los reflectores con las canciones “A Dog Called Money” y “I’ll Be Waiting”. Sin embargo la cantante aún tiene mucho que mostrar para este año, ya que el día de hoy nos comparte su más reciente sencillo.

Lo nuevo de PJ Harvey se titula “The Camp”, un tema que viene acompañado de un peculiar video, pues está compuesto por imágenes de Giles Duley, conocido por su trabajo como fotoperiodista en zonas de guerra, aunque inició su carrera trabajando con bandas como Oasis, Pulp y The Charlatans.

Puedes ver el video de “The Camp” justo aquí:

Esta canción cuenta con la participación de Ramy Essam, un músico activista de Egipto que saltó a la fama por una canción en contra del dictador Hosni Mubarak, además de que es uno de los pocos artistas en su país dentro del género del rock. Esto fue lo que dijo Essam sobre esta colaboración: “Tuve que lidiar con luchas, golpes, torturas y la pérdida de muchos amigos. PJ Harvey es una persona humilde y una artista sincera que soñaba conocer. Ahora estoy cantando con ella por esta causa, por la humanidad. Fue un honor trabajar con ella, lo encontré muy inspirador. Me dio la oportunidad de vivir mi sueño por un rato”.

No es una revista, es un movimiento.