Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113071
Cage The Elephant anuncia nuevo material

Cage The Elephant anuncia nuevo material

Cage The Elephant regresa con Unpeeled, un álbum con nuevas versiones de sus temas y algunos covers.

A principios de este año, los estadounienses hicieron la gira Live & Unpeeled, en la que tocaron sus viejas canciones pero con diferentes arreglos, mostrando un estilo más sencillo y acústico en su sonido. Ahora la banda ha sorprendido a más de uno al revelar que estas presentaciones fueron grabadas para su siguiente álbum.

El nuevo disco de Cage The Elephant llevará el nombre de Unpeeled y saldrá a la venta el próximo 28 de julio a través del sello discográfico RCA Records (Jimmy Eat World, Kings Of Leon). Este estará compuesto por 21 temas tomados de sus conciertos en Los Ángeles, Knoxville y Washington, DC.

cage the elephant_unpeeled

La mayor parte son canciones del grupo, mientras que los demás son covers, entre los que están: "Golden Brown" del grupo británico The Strangler, "Intant Crush" del dúo francés Daft Punk con Julian Casablancas y "Whole Wide World", el gran éxito de Wreckless Eric, este último fue lanzado hoy junto al anuncio como primer sencillo promocional del disco.

El tema que compartió Cage The Elephant viene acompañado de un metraje que fue grabado en el Ryman Auditorium de Nashville, el cual puedes ver justo aquí: