Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91444
Cage the Elephant comparte video para

Cage the Elephant comparte video para "Trouble"

Rivalidad entre vaqueros marca el tema del nuevo video de Cage the Elephant.

2015 finalizó con el lanzamiento de la última producción de Cage the Elephant titulada Tell Me I'm Pretty. Si bien no llegó a tener una nominación al Grammy, como su disco anterior Melophobia (2013), sí tuvo buenas críticas y un buen recibimiento de parte de sus fans.

Tell Me I'm Pretty liberó como sencillos las canciones "Mess Around""Trouble". Ahora, el segundo ya cuenta con un acompañamiento visual escrito y dirigido por el líder de la banda, Matt Shultz. "Realmente quería hacer un video que fuera como John Wayne o un joven Clint Eastwood actuando en una obra de [Jean] Cocteau o en Fresas Salvajes de Ingmar Bergman", dijo el debutante director.

El video se filmó en el Parque Nacional Joshua Tree en el sur de California y nos muestra la rivalidad entre vaqueros y la tristeza que viene después de que esa riña termina con un balazo final. El tiempo en el que sucede esto se vuelve confuso, pues la vestimenta de la banda resulta como de la época renacentista en algunos momentos contrastando con el estereotipo de vaqueros que se tiene. Además, la aparición de una serpiente gigante amarilla y párpados pintados como ojos abiertos puede despistar del concepto del director.

Desde del lanzamiento de Tell Me I'm Pretty, Cage the Elephant ha estado de gira compartiendo el escenario con Portugal. The Man. Este mes fueron parte de Spring Fling con Silversun Pickups Foals. La banda seguirá de gira por Estados Unidos de América para luego brincar al otro lado del orbe, donde se presentarán en conciertos junto a Red Hot Chili Peppers Biffy Clyro, además de presentarse en Reading & Leeds.