Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88802
Foals comparte

Foals comparte "Rain"

09/Mar/2016

La banda británica nos comparte música nueva luego del estreno de su más reciente disco, What Went Down.

Seguramente muchos ya están contando las horas para disfrutar de la presentación de los británicos en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Para que vayan calentando motores, aquí les presentamos un nuevo track que liberaron en las últimas horas.

Hablamos de "Rain", canción que fue grabada durante las sesiones de su más reciente álbum What Went Down (2015, Warner Music) y que contó con la colaboración del músico Mark Ronson. Este tema forma parte de una edición especial que saldrá al mercado como parte de los festejos del Record Store Day 2016.

foals

El cuarto álbum de estudio de Foals fue grabado en los estudios La Fabrique en el sur de Francia y fue producido por James Ford, mismo que ha trabajo con bandas de la talla de Arctic Monkeys y HAIM, entre otras. Algunos sencillos que vienen incluidos en este LP son “What Went Down”“Albatross”“Mountain At My Gates”“Give It All” y “Brich Tree”.

La agrupación liderada por Yannis Philippakis se presentará en distintos festivales como Shaky Knees Music Festival, PanoramaReading and Leeds y el WayHome Music. Recordemos que Foals regresará a México al Pepsi Center WTC luego de haber cancelado su concierto en el país el año pasado por cuestiones de salud del líder y cantante de la banda.