Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Panorama 2016

222324 Julio 2016

Panorama 2016

Fecha

222324 Julio 2016

Precio

$369 - $769 dls.

La primera edición de Panorama anuncia lineup.

Los organizadores de Coachella llegan a la icónica ciudad de Nueva York con una propuesta: Panorama (o Coachella NYC) es un nuevo festival que pretende reflejar la esencia de la ciudad como una de las más grandes capitales de entretenimiento e innovación.

Existen muchos festivales que usualmente se van haciendo grandes con el tiempo, consiguiendo mayores headliners  y mejores patrocinios. La excepción es Panorama, que llega como una explosión juntando música, tecnología, arte y comida en un sólo lugar: Randall's Park (el mismo venue del Governors Ball).

El lineup de su primera edición es envidiable, cuenta con artistas como Arcade FireFKA TwigsFoalsMajor LazerSiaSilversun PickupsLCD Soundsystem. Esta combinación musical que abarca desde el soul hasta el rap pasando por el R&B y el rock, personifica la diversidad que se vive Nueva York, con gente que sale de lo convencional al igual que estos artistas.

Panorama

 

Por otro lado también se aliaron con The Verge, quienes realizarán entrevistas a los participantes en todos los formatos posibles (como fotografía o utilizando las plataformas de la realidad virtual). Los contenidos se encontrarán en un lugar llamado Future Lab. La sección de arte estará a cargo del Queens Museum, quienes inspiraron el nombre del festival; la instalación aportará instalaciones relacionadas con la tecnología.

Por si fuera poco, la comida dentro del festival fue cuidadosamente seleccionada. El área gastronómica dentro de Panorama estuvo curada por los críticos más temidos y respetados de la ciudad de Nueva York, y representa cada una de las áreas de la ciudad.

Si no le temes a la conversión de pesos a dólares y te animas a lanzarte a Panorama, los boletos saldrán a la venta el viernes 4 de marzo. ¡Ah! Y como un bonus, ten en cuenta que cada ticket incluye la admisión al Queens Museum.

 

No es una revista, es un movimiento.