84011
Cage the Elephant comparte

Cage the Elephant comparte "Trouble"

A un par de semanas del estreno de su nuevo disco, la banda estadounidense de indie rock nos presenta su segundo sencillo titulado "Trouble".

Hace un par de semanas te dimos a conocer el primer track del nuevo disco de Cage the Elephant. Se trata de “Mess Around”, un tema lleno de energía y con toda la actitud para iniciar bien el día. Ahora es turno de escuchar un nuevo corte.

"Trouble" es el nombre que lleva su segundo sencillo, el cual se desprende de su próximo álbum de estudio, Tell Me I’m Pretty, que saldrá al mercado el 18 de diciembre vía RCA Records. Este disco contó con la producción del músico Dan Auerbach, a quien recordamos por ser el vocalista de la banda The Black Keys y que ahora cuenta con su proyecto alterno, The Arcs.

Cage the Elephant

Esta nueva canción del grupo estadounidense es una balada con una capa infinita de guitarras, melodías con la suavidad de una brisa y unas vocales en un tono más débil, cuya letra nos dice: “Trouble on my left, trouble on my right/ I’ve been facing trouble almost all my life”.

El cuarto LP del grupo oriundo de Kentucky fue grabado en Easy Eye Sound en Nashville. De acuerdo a un comunicado de prensa, los integrantes de Cage the Elephant llevarán a su disco anterior, Melophobia, al siguiente nivel, y experimentarán con nuevos sonidos, aquellos que los inspiraron a hacer música.

“Con este disco queríamos ser más transparentes”, menciona el vocalista Matt Shultz. “Queríamos capturar el sentimiento de cada canción, así como la respuesta emocional que nos provocó”.

Tracklist de Tell Me I’m Pretty:

1. Cry Baby
2. Mess Around
3. Sweet Little Jean
4. Too Late to Say Goodbye
5. Cold Cold Cold
6. Trouble
7. How Are You True
8. That’s Right
9. Punchin’ Bag
10. Portuguese Knife Fight