77183
Dan Auerbach estrenó

Dan Auerbach estrenó "Put a Flower in Your Pocket"

13/Ago/2015

Dan Auerbach, vocalista de la banda The Black Keys, nos da otro adelanto de su nuevo disco con su proyecto alterno The Arcs

Hace unos meses nos enteramos que el vocalista y guitarrista de la banda, The Black Keys, Dan Auerbach, formaría un nuevo grupo bajo el nombre de The Arcs. Su primer debut fue el 2 de mayo con un vinil de 7" que editó a través de Nonesuch Records, el cual incluía sólo dos tracks, "Stay in My Corner" y "Tomato Can". Después tuvimos la oportunidad de escuchar "Outta My Mind" y ahora nos sorprenden con un nuevo tema acompañado de un video.

Se trata de "Put a Flower in Your Pocket" un video animado en donde aparecen unos personajes arriba de un ring de boxeo quienes se enfrentan en un combate a muerte. El video fue dirigido por Omar Juarez quien ha dicho que su estilo es una combinación de arte chicano mezclado con monstruos universales, como el hombre lobo que utiliza en el video.

En cuanto al arte del álbum podemos apreciar un collage un tanto llamativo donde la tipografía del título del disco y el nombre de la banda conviven en armonía con una imagen de lo que parece ser un cráneo, pero que si pones atención, se convierte en una pareja de hombres lobo que están a punto de darse un beso.

The Arcs

El álbum debut de The Arcs titulado Yours, Dreamily será lanzado el próximo 4 de septiembre vía Nonesuch Records e incluye 14 temas. Escucha aquí abajo su nuevo sencillo y disfruta del video que involucra a hombres lobo, boxeadores y hasta un gángster.

Tracklist de Yours, Dreamily:

1. Once We Begin (Intro)
2. Outta My Mind
3. Put A Flower In Your Pocket
4. Pistol Made Of Bones
5. Everything You Do (You Do For You)
6. Stay In My Corner
7. Cold Companion
8. The Arc
9. Nature’s Child
10. Velvet Ditch
11. Chains Of Love
12. Come & Go
13. Rosie (Ooh La La)
14. Searching The Blue