Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82556
Cage the Elephant estrena

Cage the Elephant estrena "Mess Around"

La banda estadounidense de indie rock nos presenta el primer sencillo de su cuarto disco Tell Me I’m Pretty.

Hace un par de semanas te contamos acerca del nuevo disco que traen entre manos los miembros de Cage the Elephant. Ahora, la banda estadounidense de indie rock nos presenta su primer sencillo titulado "Mess Around".

Este track tiene todo el poder veraniego que se necesita para contrarrestar el mal clima que hay afuera. Su sonido es fresco, lleno de energía y con toda la actitud; es así como suena lo nuevo de Cage the Elephant. También viene acompañado de un video un tanto teatral y retro que nos transporta a otra era —tal como diría la canción de Javiera Mena—, y es que antes de que existiera el cine, la fotografía y demás efectos visuales, el teatro era la única salida que tenía el público para escapar de la realidad.

Cage the Elephant

Este nuevo disco contará con la producción del músico Dan Auerbach, a quien recordamos por ser el vocalista de la banda The Black Keys y que ahora cuenta con su proyecto alterno, The Arcs. Tell Me I’m Pretty saldrá el próximo 18 de diciembre vía RCA Records.

El cuarto LP del grupo oriundo de Kentucky fue grabado en Easy Eye Sound en Nashville. De acuerdo a un comunicado de prensa, los integrantes de Cage the Elephant llevarán a su disco anterior, Melophobia, al siguiente nivel, y experimentarán con nuevos sonidos, aquellos que los inspiraron a hacer música.

“Con este disco queríamos ser más transparentes”, dijo el vocalista Matt Shultz en un comunicado. “Queríamos capturar el sentimiento de cada canción, así como la respuesta emocional que nos provocó”.

Recordemos que Melophobia es lo más reciente que hemos podido escuchar de esta agrupación estadounidense, del cual se desprenden un par de sencillos como “Come a Little Closer” y “Cigarette Daydreams”. Asimismo, fue un disco que estuvo nominado en los premios Grammy por Mejor Álbum Alternativo, así que con este nuevo LP, la banda liderada por Matt Shultz espera tener el mismo logro que con su álbum anterior.