Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79023
The Arcs estrena el clip de

The Arcs estrena el clip de "Outta My Mind"

The Arcs, el nuevo proyecto de Dan Auerbach, reveló el video para la canción líder de su material debut.

En los primeros meses del año, nos enteramos de que el vocalista y guitarrista del grupo The Black Keys, Dan Auerbach, tenía en sus planes un nuevo proyecto. Éste se trataba de la formación de una nueva banda, la cual funcionaría bajo el nombre de The Arcs.

Cabe mencionar, que su primer material fue un vinil que editó a través de Nonesuch Records y el cual incluía solamente dos tracks. Seis años más tarde, The Arcs comenzaría a lanzar demos que formarían parte de su primer álbum de estudio.

Yours, Dreamily es en nombre de dicha producción, cuya disponibilidad se encuentra en todas las plataformas digitales. De lo nuevo de The Arcs, han destacado temas como "Put A Flower In Your Pocket", "Stay In My Corner" y "Outta My Mind".

The Arcs

De esta última canción, hoy podemos conocer su video. Se trata de un clip que muestra a The Arcs interpretar el track en un pequeño escenario. Lo interesante de los visuales es que el fondo pretende seguir la línea de la melodía psicodélica, pues aparecen muchos colores y formas moviéndose sin parar.

A pesar de que "Outta My Mind" de The Arcs cuenta con ese blues rockero que nos hace recordar el estilo emblemático de The Black Keys, la canción añade ciertos elementos con tintes psicodélicos que provoca pensar que Dan Auerbach tiene más sorpresas escondidas bajo la manga.

Mira el video nuevo de The Arcs aquí:

Tracklist de Yours, Dreamily:

1. "Once We Begin (Intro)"
2. "Outta My Mind"
3. "Put A Flower In Your Pocket"
4. "Pistol Made Of Bones"
5. "Everything You Do (You Do For You)"
6. "Stay In My Corner"
7. "Cold Companion"
8. "The Arc"
9. "Nature’s Child"
10. "Velvet Ditch"
11. "Chains Of Love"
12. "Come & Go"
13. "Rosie (Ooh La La)"
14. "Searching The Blue"