89783
Red Hot Chili Peppers trabaja en un nuevo disco

Red Hot Chili Peppers trabaja en un nuevo disco

Red Hot Chili Pppers y la evidencia física que todos esperábamos: ¡el onceavo disco de los RHCP ya se encuentra en proceso!

El año pasado te dimos a conocer la noticia de que la agrupación oriunda de Los Ángeles, California, se encontraba trabajando en un nuevo material discográfico al lado del productor Danger MouseAnthony Kiedis declaró: “Él es muy bueno, siempre tiene ideas nuevas y modernas. Además, también toca la guitarra en la sala de control y le da ese toque acústico a nuestros temas”.

Pero Danger Mouse (Gorillaz y The Black Keys) no será el único que  participe en este álbum, pues el también productor de Radiohead, Nigel Godrich, será el encargado de afinar los últimos detalles para que muy pronto podamos escuchar lo nuevo de Red Hot Chili Peppers.

De acuerdo a una fotografía publicada en la cuenta de Twitter del baterista Chad Smith, se le puede ver junto al productor Nigel Godrich desde el estudio de grabación. La foto viene acompañada de un mensaje que dice: "Started Mixing the new record today!".

El mes pasado, Anthony Kiedis declaró que ya tenían un puñado de canciones escritas y que eran tan buenas como cualquier otra que hayan escrito antes. "Hemos escrito una docena de canciones antes de que llegáramos con Danger Mouse. Vamos a quedarnos con algunas de ellas, pero vamos a escribir nuevas también", comentó el frontman de la banda.

Hasta el momento se desconoce el nombre del LP o el tracklist, pero este material marcará su regreso luego de haber lanzado en 2011 su último disco, I’m With You.