81404
Red Hot Chili Peppers da detalles de su nuevo disco

Red Hot Chili Peppers da detalles de su nuevo disco

Anthony Kiedis dice que "las nuevas canciones de la banda son tan buenas como cualquier otra que hayamos escrito jamás".

Después de escuchar su último disco lanzado en 2011, I'm With You, el líder de la banda Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, ha dado a todos sus fans una agradable y estupenda noticia: la agrupación oriunda de Los Ángeles, California, se encuentra trabajando en su decimoprimera producción discográfica.

La banda estadounidense se presentará en el Conservatorio de Música de Silverlake para ofrecer un concierto de caridad el próximo 17 de octubre. Red Hot Chili Peppers se encargará de abrir el espectáculo con una pequeña sesión acústica para dar paso al músico Kamasi Washington y después recibir a John Legend.

RHCP 2

En entrevista con Rolling StoneKiedis dijo que la parte más difícil de presentarse en este concierto será no tocar nuevo material. "La tortura de hacer esto [concierto de caridad] es que nosotros hemos hecho nueva música desde el año pasado y hemos escrito algunas canciones que me parecen tan buenas como cualquier otra que hayamos escrito jamás", comentó.

Asimismo, el productor Danger Mouse se encuentra trabajando en las nuevas canciones de la agrupación californiana, a lo que Kiedis declaró: "Él es muy bueno, siempre tiene ideas nuevas y modernas. Además, también toca la guitarra en la sala de control y le da ese toque acústico a nuestros temas", agregó.

Recordemos que el productor Danger Mouse ha trabajado con bandas como The Black Keys y U2, por lo que ahora es turno de Red Hot Chili Peppers para sacar un nuevo álbum. Esperemos que nos sorprendan pronto con este decimoprimer disco y que visiten de nueva cuenta nuestro país. Por lo pronto te dejamos aquí abajo "The Adventures of Rain Dance Maggie", track que se desprende de su último disco I'm With You.