Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90858
Biffy Clyro comparte el video

Biffy Clyro comparte el video "Wolves of Winter"

Dinosaurios, naves espaciales y muchas explosiones en el nuevo video de Biffy Clyro.

Hace un par de semanas, Biffy Clyro confirmó la noticia de que estrenaría un nuevo disco este año luego de que en 2013 lanzara su último álbum, Opposites. Su siguiente entrega lleva por nombre Ellipsis y tiene fecha de salida para el próximo 8 de julio a través de Warner Bros Records.

Después de escuchar el primer sencillo, “Wolves of Winter”, la banda escocesa nos comparte un video animado que aborda la evolución del hombre y en donde podremos encontrar un dinosaurio, peleas entre caballeros y esqueletos, persecuciones policiacas y hasta naves espaciales.

Biffy Clyro 4

La dirección del videoclip corrió a cargo de Chris Boyle, quien mencionó que la canción era realmente grande y requería un video de su magnitud para que hiciera match. "Decidimos que sólo había una cosa por hacer, un viaje psicodélico de una mujer y un lobo que cambian de forma en medio de explosiones que nos llevan desde el principio de los tiempos a un futuro lejano", declaró.

Disfruta aquí abajo del video para "Wolves of Winter" cuyas escenas te recordarán a videojuegos como Dino CrisisGrand Theft AutoGuitar Hero, incluso Star Wars.