Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89773
Biffy Clyro anuncia nuevo disco

Biffy Clyro anuncia nuevo disco

Biffy Clyro comparte "Wolves of Winter", primer sencillo de su nuevo disco titulado Ellipsis.

Opposites, el último álbum de la banda escocesa Biffy Clyro salió en 2013. Después de eso, los rockeros no se mantuvieron en silencio, realizaron un sinfín de presentaciones, entre las que estuvo incluido el Corona Capital 2014. Sin embargo, no regresaron a los estudios de grabación hasta finales del año pasado, momento que documentaron en sus redes sociales.

BiffyClyro-Studio

Este fin de semana, Biffy anunció que la nueva producción se llamará Ellipsis y verá la luz el 8 de julio a través de Warner Bros. Records. Esta información se vio acompañada del primer sencillo que se desprende del álbum. "Wolves of Winter" surgió de un documental sobre los lobos que protegen el área en la que viven. "Es una canción de ataque: soy yo diciendo 'No te metas con lo que hacemos'" dijo Simon Niel, líder de la banda. También comentó que fue una de las primeras canciones que tocaron al comenzar la grabación y que se sintió tan bien que será la canción que abrirá sus conciertos próximamente.

"Wolves of Winter" estará acompañado de un video de animación que aborda la evolución del hombre. Sobre el disco, Niel ha mencionado que Ellipsis intenta decir algo completamente nuevo, que trataron de sentir como si fuera su primer disco en lugar del séptimo e hizo una analogía: si Opposites fue algo hecho por el director de cine Ridley Scott entonces Ellipsis es algo más del estilo de John Waters.

Biffy Clyro continuará con múltiples conciertos en solitario y en festivales como NOS Alive y Reading & Leeds.