Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104055
Green Day producirá un documental sobre la escena punk

Green Day producirá un documental sobre la escena punk

13/Dic/2016

La banda Green Day reveló que se encargará de la producción del documental Turnt It Around: The Story Of East Bay Punk.

El grupo originario de California ha tenido un año bastante ocupado por el lanzamiento de Revolution Radio, pero a pesar de sus apretadas agendas, sus integrantes nunca han dejado de adentrarse en nuevos proyectos, ya sea musicales o de otro tipo. En esta ocasión la banda se adentrará en la producción de un documental.

El filme, que saldrá el próximo año, se llamará Turn It Around: The Story of East Bay Punk, y tendrá las apariciones de bandas como Rancid, NOFX, Dead Kennedys y Fat Mike, además de contar con todos los miembros de Green Day e incluso su manager Pat Magnarella, como productores.

Green Day Documentary

Este proyecto tendrá como objetivo abordar la evolución del punk rock durante la década de los ochenta y noventa en el norte de California, lugar donde se desarrolló la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong en sus primeros años.

Esta no será la primera vez que la banda hace un trabajo de producción, pues fueron ellos quienes se encargaron de Greenday: Awesome As F**k, un proyecto que surgió con las grabaciones de la gira promocional del disco 21st Century Breakdown.