Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128702
Guns N' Roses comparte

Guns N' Roses comparte "Shadow of Your Love"

Escucha uno de los primeros temas de Guns N' Roses que serán incluidos en el box set de Appetite for Destruction.

El día de ayer informamos sobre el lanzamiento de la edición remasterizada del debut de Guns N' Roses, Appetite for Destruction. Hoy la banda originaria de Hollywood ha compartido un track titulado "Shadow Of Your Love".

Este release, (remasterizado) se trata de un demo grabado a principios de los años 80, época en la que Axl Rose e Izzy Stradlin formaron Hollywood Rose, la antesala de la banda que les traería éxito en el hard rock.

Escúchala a continuación:

Ahora comparala con la primera versión y dinos tu opinión en nuestras redes:

La nueva edición de este LP tendrá material exclusivo de la era e incluirá 73 canciones de las cuales 49 son inéditas, mismas que serán repartidas en cuatro CDs y siete vinilos de 180 gramos. El disco original vendrá en un vinilo doble y como extra al box set se agrega el EP, Live ?!*@ Like A Suicide, lanzado en 1986.

Si te interesa, el costo de la edición Locked N' Loaded será de $999 USD (equivalentes a $19,189.39 MXN), claro, en su versión completa. Pero si quieres algo más barato hay paquetes desde $13.99 USD que puedes preordenar aquí.

Checa lo que contendrá esta edición especial que estará disponible a partir del 29 de junio.