141266
Morrissey tendrá su propio Funko Pop!

Morrissey tendrá su propio Funko Pop!

22/Ene/2019

Por Eli Ramos

Funko Pop! presentó este 22 de enero al muñeco del intérprete de “Suedehead” y ex integrante de The Smiths.

Los Funko Pop! son muñecos coleccionables de vinilo y con cabeza cuadrada, creados para quienes aman la cultura pop. Sus creaciones van desde los superhéroes de Marvel, personajes del universo de Star Wars, hasta la reina Elizabeth II.

La feria del juguete de Londres, una de las más importantes de Reino Unido, inició este martes y concluye el jueves 24. Aquí, Funko presentó su reciente juguete para la colección Pop Rocks, donde se encuentran cantantes como Elton John, Amy Winehouse y Ozzy Osbourne: se trata de Morrissey.

El modelo que presentó la marca (que aún no es el definitivo) es el de un joven Morrissey con una camisa azul, unos pantalones del mismo color pero en un tono más claro, un ramo en la mano derecha y un micrófono en la mano izquierda. El muñeco estará disponible para preventa en la página de la marca, pero será entregado a los compradores hasta julio de 2019. Si eres amante de estos divertidos muñecos coleccionables, no te quedes sin el tuyo y adquiérelo en preventa dando clic aquí.