Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135013
Nueva figura Funko de Metallica

Nueva figura Funko de Metallica

17/Sep/2018

Uno de los álbumes de Metallica será reflejado en un Funko edición especial.

La fiebre de los Funko sigue en ascenso, y no es para menos, ya que desde que se dieron a conocer han cobrado relevancia y bastante éxito entre coleccionistas. En recientes fechas se han vuelto más especiales gracias a algunas ediciones limitadas de superhéroes, personajes de cine y hasta cantantes en su edición Pop!.

Se dio a conocer que Metallica sumará otro a su colección, pero no será de uno de sus integrantes, sino de el personaje principal de su LP ...And Justice for All —el cual cumplió 30 años—. Así es, Lady Justice será puesta a la venta en octubre de acuerdo al sitio oficial de Funko.

Ahora podrás cantar “Halls of justice painted green, money talking, power wolves beset your door, hear them stalking …” con este artículo de colección.

Lee nuestro texto sobre los 30 años de ...And Justice for All

Échale un vistazo:

Recientemente la banda presentó una serie de relojes que cuentan con imágenes representativas pertenecientes a sus más de 30 años de carrera. La línea representa la colaboración entre Metallica y la empresa estadounidense Nixon, quien sacará a la venta el próximo 5 de noviembre ocho relojes y una edición especial.