134299
Mira el reciente tributo a Johnny Ramone

Mira el reciente tributo a Johnny Ramone

Un homenaje a Johnny Ramone por parte de cuatro estrellas del rock.

El pasado domingo 26 de agosto se llevó a cabo la celebración del decimocuarto tributo anual a Johnny Ramone, fallecido guitarrista y cofundador de la banda Ramones. El evento se realizó en el cementerio de Hollywood Forever en Los Ángeles y contó con la participación en el escenario del vocalista de Billie Joe Armstrong (vocalista de Green Day), Steve Jones  (guitarrista de Sex Pistos), Duff McKagan (conocido por ser bajista de Guns N' Roses) y el actor y músico estadounidense Fred Armisen.

Los tres artistas se unieron para interpretar, en versión acústica, algunas de las canciones más representativas en la carera de Ramones"Parecían una familia", opinó Armstrong en una entrevista posterior a la presentación. "Lo que me gustó de ellos es que realmente no jugaron contra el punk mohawk inglés de moda. Eran muy americanos. Obtuvieron lo que era estético, especialmente para Johnny, que era un estadounidense muy orgulloso. Entonces ese tipo de aspectos simbolizaban a los Ramones ".

Mira un poco de la presentación aquí.

El evento fue organizado por Linda Ramone, viuda de Johnny Ramone con ayuda de distintos colaboradores. Entre los asistentes a la celebración estuvieron Morrissey y el artista Shepard Fairey.