Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132674
Green Day anuncia sorpresa de aniversario de 'Dookie'

Green Day anuncia sorpresa de aniversario de 'Dookie'

Se acerca una posible celebración de aniversario de uno de los discos más emblemáticos de Green Day.

Green Day es una banda que no deja insatisfecho a su público y pareciera que nunca deja de trabajar. Aunque los miembros tengan proyectos alternos, la agrupación es prioridad para Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool.

El siguiente año será el aniversario numero 25 de uno de los álbumes más importantes en la carrera de Green DayDookie estrenado en el año 1994, marcó la adolescencia de muchos fans de hueso colorado de la agrupación. El tercer material de estudio de la banda esta conformado por 14 canciones, 5 sencillos  y representó el primer trabajo en colaboración con el productor Rob Cavallo.

Recientemente, Tré Cool, baterista de la banda, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto acompañada por un texto que afirma que la banda ha estado ensayando de nuevo en su totalidad el álbum Dookie, lo cual deja la puerta abierta a una posible gira en la que escucharemos en vivo una vez más, no solo las canciones más populares del disco, sino esas canciones que la banda toca con menos frecuencia en sus shows como "Having a Blast", "Sassafras Roots" , "In the End", entre otras.

Fun band practice - swipe to see the set list we played today ...—>

Una publicación compartida de Tre' Cool (@trecool) el