Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118957
Green Day anuncia álbum de hits: 'God’s Favorite Band'

Green Day anuncia álbum de hits: 'God’s Favorite Band'

La banda californiana anunció un disco recopilando sus mejores canciones tras 31 años de carrera, además se incluirán dos nuevos temas y se estrenó un visual para "2000 Light Years Away”.

Green Day ya tiene un álbum de grandes éxitos titulado International Superhits! lanzado en el 2001. Eso fue antes de que la agrupación lanzara su aclamado American Idiot, lo que significa que cubre el período en que la banda tenía seis placas. Pero ahora, se prepara para lanzar otro material de grandes éxitos, el cual cubrirá toda la carrera de la banda, incluyendo su paso por el sello Lookout!, donde terminarían su contrato por malas gestiones de la casa productora.

La nueva colección se estrenará el próximo mes, y se llama God's Favorite Band. Incluirá 20 canciones que son consideradas éxitos y dos nuevas pistas: "Back In The USA" y una nueva versión de "Ordinary World", una balada del año pasado del álbum Revolution Radio, que contará con la participación de la estrella country Miranda Lambert. Recientemente, la banda publicó un video inédito para “2000 Light Years Away”. El visual, es una compilación de cortos clips de Green Day que interpreta la canción en varios lugares a principios de los 90.

La colección de los éxitos se presenta cronológicamente, comenzando en producciones de 1991 y moviéndose hasta lo más novedoso de su repertorio. Green Day quiere hacer de esto una gigantesca celebración, pues sacará una extensa mercancía conmemorativa como playeras, sudaderas, veladoras, pines y el recopilatorio en formato CD y vinilo. Todo esto será lanzado el 17 de noviembre y ya se puede preordenar.

En el tweet de la banda donde anunciaron el proyecto, también presentaron el lanzamiento de un nuevo video musical, y agradecieron a Stephen Colbert, quien inspiró el título del álbum con un sketch que hizo para presentar a la banda en su programa. Lee la reseña de Corona Capital 2017, evento donde se presentó hace menos de una semana la mítica banda. Aquí puedes ver el tracklist del próximo material: