Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117392
Escucha

Escucha "Too Dumb To Die", el nuevo single de Green Day

08/Sep/2017

Los estadounidenses nos presentan el más reciente sencillo de Revolution Radio.

Green Day da a conocer su nuevo single "Too Dumb To Die". La forma en que promociona este track es mediante un lyric video con animaciones realizadas por Joseba Elorza, también conocido como MiraRuido. Este tema forma parte de su más reciente material Revolution Radio, el cual fue lanzado el año pasado.

Una guitarra introductoria con un efecto de radio nos adentra a este poderoso tema que se complementa con ilustraciones de planetas, destrucción y el protagonismo de los integrantes de la agrupación.

Checa el video de "Too Dumb to Die", que sin duda hará explotar tus sentidos:

La banda liderada por Billie Joey Armstrong realizó –el pasado 5 de septiembre– un show en vivo que transmitió desde su cuenta oficial de Facebook con la intención de recaudar fondos para los afectados del huracán Harvey. En este evento lograron acumular la cantidad de 150 mil dólares.

Green Day, la agrupación integrada por Billie Joe Armstrong (vocales y guitarra), Mike Dirnt (bajo y voces) y Tre' Cool (batería) está próxima a pisar suelo mexicano como parte del Corona Capital en el que son headliners junto a Foo Fighters –con quienes tuvimos una entrevista exclusiva–.