Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111391
Ve el tráiler del documental de Green Day

Ve el tráiler del documental de Green Day

Turn It Around: The Story of East Bay Punk se titula la cinta que Green Day estrenará el próximo miércoles 31 de mayo.

Tras el lanzamiento de Revolution Radio (2016), Billie Joe Armstrong y compañía se han mantenido ocupados. Hacia finales del año pasado trascendió que preparaban un documental sobre la escena indie - punk de la conocida San Francisco Bay Area. Lugar que los vio surgir hacia finales de los años 80.

Hace un par de días se presentó el tráiler oficial del largometraje que describe la historia de este importante movimiento californiano. Iggy Pop es el encargado de la narración, también hay participación de The Offspring, Metallica, NOFX, Guns N’ Roses, Bad Religion, entre otros. 

Mira el tráiler de Turn It Around: The Story of East Bay Punk, aquí:

La premiere de la cinta será la noche del 31 de mayo en el Alamo Drafthouse Cinema de San Francisco. Esto como previo del 16th SF DOCFEST que comienza de manera formal el viernes 2 de junio. Se espera que la película acompañe a la banda en su Green Day's Revolution Radio World Tour. Gira que hace parada en la Ciudad de México para el Corona Capital 2017.

A propósito de los 40 años de nacimiento del punk, desde el año pasado se realizan celebraciones y conmemoraciones en distintas partes del globo. El movimiento fue apuntalado por los Sex Pistols en Londres y The Ramones en Nueva York. Green Day sigue convocado a su fanbase a compartir vía Instagram una foto que represente la mucha salud del género. La dinámica consiste en subir una imagen a la plataforma con el #StillBreathing acompañado de un emoji de bandera que acredite la nacionalidad.