Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

10780
Billie Joe Armstrong en el equipo de Christina Aguilera

Billie Joe Armstrong en el equipo de Christina Aguilera

10/Ago/2012

Buenas noticias para los anárquicos  y punks seguidores de este individuo. Hace unos días, la cadena de televisión estadounidense NBC anunció que su reality show The Voice (básicamente lo mismo que American Idol), contará ahora con la participación de Billie Joe Armstrong en su tercera temporada. Billie, en su cruzada contra el capitalismo y el imperialismo, formará parte del “equipo de consultores” de nadie más y nadie menos que Christina Aguilera.

Billie Joe, famoso por contestarías agrupaciones como Green Day, The Network y Foxboro Hot Tubs, ha declarado para la televisora “Es muy divertido trabajar con Christina, además, yo y mi familia siempre hemos sido fans de este programa”. Así como American Idol suma a sus filas a Mariah Carey, y The X Factor a Britney Spears, The Voice sin duda ha convocado a alguien con la misma credibilidad y congruencia. ¿American Idiot?

No es una revista, es un movimiento.