Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132408
Morrissey estrena tema

Morrissey estrena tema

Previo a su regreso a la capital del país, Morrissey libera un segundo tema titulado "Blue Dreamers Eyes".

El amado y controvertido músico inglés vuelve con un nuevo tema. Se titula "Blue Dreamers Eyes" y es una grabación de estudio que hasta el día de hoy era considerada como perdida. Se trata de un corte de poco más de cuatro minutos en el cual podemos escuchar la voz de Morrissey acompañada por el sonido de una suave guitarra acústica y una batería.

Dicho tema llega a nuestros oídos de la mano de un visual elaborado y compartido por su sobrino, el fotógrafo inglés Sam Esty Rayner, en el cual podemos observar al músico oriundo de Manchester, en contacto con algunos fans de Singapur.

Este nuevo título se suma a la publicación de otro corte inédito “By The Time I Get To Wherever I'm Going”, publicado durante el pasado mes de abril en medio de la controversia tras una serie de polémicas declaraciones alrededor de temas como el Brexit y el nazismo.

A continuación te dejamos con el video de "Blue Dreamers Eyes":

Te recordamos que tras su reciente presentación en el festival Vive Latino, Morrissey volverá a México el próximo jueves 22 y viernes 23 de noviembre, para ofrecer un par de presentaciones en el Auditorio Nacional, como parte de la promoción de más reciente álbum de estudio Low In High School.