127711
Escucha un tema inédito de Morrissey

Escucha un tema inédito de Morrissey

18/Abr/2018

Foto Sam Rainey

"By the Time I Get to Wherever I’m Going" es el reciente estreno de Morrissey.

El músico de Manchester recientemente ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas declaraciones, con temas como la nueva izquierda, el racismo y Hitler. Pero ahora el músico vuelve a ser noticia por las razones correctas, ya que ha revelado una canción inédita, al parecer una grabación de estudio que había estado perdida.

Lo nuevo de Morrissey se titula "By the Time I Get to Wherever I’m Going", esta es una canción sorpresivamente alegre, con una guitarra acústica muy dinámica y que hace gran contraste con la voz del ex líder de The Smiths. No se sabe si esta fue concebida durante la creación de Low In High School, su onceavo álbum de estudio en solitario, el cual salió a finales del año pasado.

El tema sorprendió a más de uno, ya que después de hablar en favor del Brexit, decir que el nazismo era un movimiento de izquierda, muchos de sus seguidores pensaron que Morrissey iba a seguir con textos controvertidos en su nueva página oficial, pero en lugar de eso el interprete británico hizo dos publicaciones: una foto de su gato, y el tema inédito que acaba de estrenar.

Puedes escuchar "By the Time I Get to Wherever I’m Going" justo aquí: