Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120560
Ya existe un día para celebrar a Morrissey

Ya existe un día para celebrar a Morrissey

La ciudad de Los Angeles declara el 10 de noviembre como el Morrissey Day.

El actual alcalde de la ciudad californiana, Eric Garcetti, mencionó que Los Ángeles adopta la individualidad, la compasión y la creatividad, y que Morrissey expresa esos valores de una manera que mueve a los ciudadanos de todas las edades. "Morrissey Day honra al hombre que puso la 'M' en Moz Angeles, un ícono cuya música sigue tocando y elevando a innumerables personas en todo el mundo. Morrissey usa su voz para llamar la atención sobre muchos problemas sociales, siempre siendo fiel a sus admiradores", esto en una declaración anunciando la designación, en palabras de la concejal Mónica Rodríguez.

Y aunque el cantante recientemente canceló un show en dicho estado de Estados Unidos por el gélido clima, Morrissey tomará el escenario del Hollywood Bowl este fin de semana para un par de actuaciones en apoyo de su próximo álbum, Low in High School. Para coincidir con la visita del ex líder de The Smiths, el recinto hollywoodense cambiará sus menús a todos los vegetarianos, ofreciendo comida como hamburguesas de falafel y tacos de papa. Además, habrá una tienda temática del interprete.

La placa se convertirá en la onceava en solitario de Moz, y recientemente nos dejó escuchar el extracto “Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage”. Dicha placa será lanzada el próximo 17 de noviembre, y Steven Patrick Morrissey girará por todo el mundo. El músico tiene una relación agridulce con nuestro país, que casi como sello particular, ha visitado México en solitario, pero también canceló su show en el Festival Vive Latino en 2013 donde figuraba como headliner junto a Yeah Yeah Yeahs, Tame ImpalaBlur y Underworld. Ahora, el oriundo de Reino Unido le dio una nueva oportunidad al festival y se presentará en la edición de 2018, y como coincidencia, Damon Albarn también se encuentra en la larga lista de artistas confirmados, pero ahora no comandando Blur, sino con su proyecto Gorillaz.