Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120459
Morrissey estrena canción

Morrissey estrena canción

07/Nov/2017

“Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage” es lo nuevo de Morrissey.

El cantante británico está cada vez más cerca de publicar su onceavo álbum de estudio Low In High School, por lo que  ha revelado un tercer adelanto. Este llega después de que revelara el tema "I Wish You Lonely" y el video de "Spent The Day In Bed". Con opiniones divididas entre sus seguidores, el de Manchester busca convencer a todos con su nuevo sencillo promocional.

El reciente estreno de Morrissey se llama “Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage”. Este tiene un intro crudo que recuerda mucho a The Smiths, pero en general el sonido se acerca a algunos temas de You Are The Quarry, como "Irish Blood, English Heart", "I Have, Forgiven Jesus" y "Let Me Kiss You".

El sencillo fue estrenado en la BBC Radio 6, junto al anuncio de que este track saldrá en formato de vinilo con un disco de siete pulgadas, el cual incluirá un cover de "You'll Be Gone", tema que se desprende del disco de Elvis Presley, Girl Happy.

El álbum de Morrissey, Low In Highschool, saldrá el próximo 17 de noviembre a través del sello discográfico BMG Records.

Puedes escuchar "Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage" justo aquí: