Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119758
Escucha lo nuevo de Morrissey

Escucha lo nuevo de Morrissey

25/Oct/2017

Morrissey nos comparte “I Wish You Lonely”, otro adelanto de su nuevo disco.

El próximo 17 de noviembre se estrenará el esperado Low In High School (BMG Records), el onceavo álbum de Morrissey. De este material se desprende “Spent The Day In Bed”, sencillo que cuenta con un video grabado en el Peckham Liberal Club con la participación del futbolista Joey Barton y el artista David Hoyle. Ahora, el ex líder de The Smiths nos presenta oficialmente “I Wish You Lonely”, su nuevo sencillo que viene acompañado por un simple pero agradable lyric video en el que podemos ver al niño que protagoniza la portada del disco arriba de un carrito de súper y sosteniendo un cartel con la letra de la canción.

Escúchalo a continuación:

“Spent The Day In Bed” fue presentada por Morrissey en una sesión en vivo para el programa de la BBC Radio 6 Musicdonde también pudimos escuchar las canciones: “When You Open Up Your Legs”, “Home Is a Question Mark” y “Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage” pertenecientes al nuevo disco.

Low in High School será presentado el 10 de noviembre –días antes de su lanzamiento mundial– en un show especial en el recinto The Hollywood Bowl.