Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113700
La biopic de Morrissey llegará a México

La biopic de Morrissey llegará a México

18/Abr/2018

La biopic no autorizada de Morrissey se estrenará pronto.

Tras meses de espera, la película que retrata la vida del cantante británico ya tiene fecha de estreno en nuestro país. El filme llegará a Cinépolis, bajo el nombre de Descubriendo a Morrissey, el próximo 18 de mayo. Aún no está disponible en preventa, ni se sabe en qué salas de la ciudad o por cuántos días estará disponible, pero se espera que esté en los próximos días.

Mintras tanto, ve un avance de England Is Mine, la biopic no autorizada sobre la polémica vida de Steven Patrick Morrissey, desde sus primeros años hasta su encuentro con Johnny Marr.

La película está dirigida por Mark Gill y producida por Baldwin Li y Orian Williams, quienes también realizaron Control, la biografía del ex líder de Joy Division, Ian Curtis.

En England Is Mine podemos ver a Jack Lowden interpretar al ex líder de The Smiths y a Jessica Brown Findlay, interpretando a su mejor amiga Linder Sterling.

Mira el trailer a continuación:

Recientemente se anunció la reedición del single The Queen is Dead,  perteneciente al tercer álbum de The Smiths, con motivo de su 30 aniversario. El single está disponible en dos vinilos diferentes, de 12″ y 7″.