Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109957
The Shins le hace un cover a The Smiths

The Shins le hace un cover a The Smiths

The Shins compartió una reversión de "Panic", tema original de The Smiths.

Hace algunas semanas, la banda de Albuquerque sorprendió a todos sus seguidores cuando revelaron su versión del clásico instrumental “A Taste Of Honey” para la banda sonora de de la serie The Man in the Hign Castel. Ahora, la agrupación vuelve a repetir con un cover a uno de los grandes temas de The Smiths.

La canción que interpretó The Shins fue “Panic”, el track original se desprende de un disco de siete pulgadas en el que también se contiene “Vicar in a Tutu” en 1986. Poco después, formó parte del álbum recopilatorio The World Won't Listen. Éste, tiene una letra inspirada en el DJ Steve Wright.

El cover fue para Spotify Sessions, un proyecto que busca a diferentes bandas para que graben material en el estudio o durante presentaciones especiales. Todo, con la finalidad de poder estrenarlo como exclusiva en su plataforma de streaming.

Entre las bandas que han participado en el Spotify Sessions hay artistas de la talla de Mumford & Sons, The 1975 y Whitney. Estos últimos le hicieron un cover a Bob Dylan con el tema “Tonight I’ll Be Staying Here With You”.

Puedes escuchar “Panic”, tanto la versión de The Shins como la original, justo aquí: